Accesorios Costura

COSTURA Y LABORES

En Mercys puedes comprar material de costura, telas y accesorios de costura de calidad a al mejor precio. En nuestra tienda online tienes un amplio catálogo de material para labores y artículos de costura para desarrollar todos tus proyectos de costura.

Comprar material de costura online

Mercys es la mejor tienda de costura y tienda de labores donde comprar online accesorios de costura baratos y de calidad. En nuestra tienda online podrás encontrar todo lo que necesites para hacer labores: costureros, tijeras para tela, hilos, cremalleras, telas… Todo tipo de accesorios básicos para costura. Conoce y compra los accesorios de costura imprescindibles para llevar a cabo cualquier confección.

¿Qué tipo de manualidad es la costura?

Elaborar costura es todo un arte, un proceso manual en el que se unen varias piezas de tela gracias a hilos y aguja. Gracias a la costura, podemos crear estupendas prendas de vestir y objetos de uso cotidiano, como bolsas para la compra, bolsas para guardar el pan, sábanas, manteles…

¿Dónde comprar materiales de costura online?

En nuestra mercería online puedes comprar con precios competitivos todo tipo de materiales y herramientas de costura. Sea cual sea tu nivel de experiencia en el mundo de la costura y la confección, en nuestro catálogo encontrarás todos los materiales que necesites. 

Si necesitas ayuda, nuestro equipo de expertos en atención al cliente podrán resolver todas tus dudas cuando lo necesites.

¿Qué materiales necesito para hacer costura?

Hoy en día hay un gran número de accesorios y herramientas para coser. Sin embargo los imprescindibles son:

- Agujas de coser: existen varios tipos y medidas, que usaremos en función del tipo de tejido y tela con el que vayamos a trabajar, desde tejidos finos y delicados, hasta piel y cuero.

- Alfileres: con ellos fijaremos la tela y la dejaremos inmóvil en aquellas tareas, que requieran precisión. Los encontramos con cabeza de acero o con cabezas decoradas.

- Dedales: para cubrir nuestros dedos cuando estemos dando cosiendo. Podemos comprar dedales metálicos o de silicona, que se adaptan muy fácilmente a nuestro dedo.

- Alfiletero: esto nos servirá para guardar y recoger todos los alfileres una vez hayamos acabado nuestra labor. Los hay de tipo pulsera, de esponja e incluso, de imán.

- Cinta métrica: recomendable para implementar cualquier tipo de medidas, tanto en las telas como en las personas.

-Tijeras: con las que cortaremos las telas y tejidos que vayamos a modificar. Las hay de distintos tipos, según su finalidad: tijeras de corte, tijeras para recortar, tijeras dentadas…

-Jaboncillo de sastre: será el material con el que marcaremos las medidas y las líneas de corte en nuestras telas o tejidos.

Además, necesitaremos hilos para poder coser e hilvanar. Los hay de varios tipos, hilos de poliéster, hilo de torzal, hilo elástico, hilo de bordar…

Hay 111 productos.

Mostrando 1-12 de 111 artículo(s)
Filtros activos