Flores Flamenca

¡ Pocas cosas complemente más a un traje de sevillana que una buena Flor!.

Las flores flamencas se conocen por su gran tamaño y aspecto. Todas nuestras flores están diseñadas en Andalucía de forma tradicional. Todos los modelos está disponibles en una gran número de colores.

La flor flamenca es uno de los complementos más conocidos de la cultura española. Acompaña generalmente a nuestro mundialmente conocido traje de flamenca o vestido de gitana, además de emplearse como complemento de vestuario en actuaciones de flamenco. Las flores ofrecen un toque de color alegre, natural y vivo al cabello de la mujer, especialmente a las mujeres de cabello más oscuro.

Los profesionales en moda flamenca recomiendan escoger una flor grande para la mujer, o dos medianas si se prefiere el cambio de colores. En el caso de las niñas, se recomienda una mediana o una pequeña para las niñas dependiendo de la edad. Con respecto a la colocación, la flor se puede colocar tanto en el costado de la cabeza como sobre ella. Lo único que ha de tenerse en cuenta es que normalmente, si se acompaña de peineta, esta deberá ir arropando a la flor en uno de sus costados o en la parte trasera. Le recomendamos además que si la flor está acompañada de una peina o de unos peinecillos, estos completos se escojan de colores diferentes para conseguir un contraste de colorido que le dará el toque perfecto a su vestido. Por ejemplo, si su flor de flamenca es roja, puede colocar una peina de color blanca o negra o a conjunto con el color de su traje para conseguir un mejor efecto visual.

La tienda Mercys pone a su disposición un increíble y variado catalogo donde podrá comprar online su flores flamencas de forma cómoda y sencilla. 

100% Hechas en España.

Hay 46 productos.

Mostrando 1-12 de 46 artículo(s)
Filtros activos