Filtrar por

Talla

Talla

Color

Color

Precio

Precio

  • 2,00 € - 75,00 €

Agujas Circulares

En esta página, puedes comprar agujas circulares, de diferentes clases, como intercambiables o fijas, de marcas de calidad como KnitProKatiaPrym y Addi, elaboradas en materiales como bambú, aluminio, madera o plástico. Con una aguja circular podrás coser cómodamente objetos de lana, como calcetines, gorros o bufandas. ¡Entre en nuestra variedad de sets y kits de agujas circulares para punto!

Deescubre en nuestra página online las mejores agujas circulares para tus próximos proyectos de tricot. En Mercys, tenemos los mejores precios en agujas circulares de calidad.

Comprar agujas circulares online

Las agujas circulares se utilizan para acelerar la tarea de tejer, sin tener que hacer costuras en las prendas, sin importar su tamaño. En nuestra mercería online podrás encontrar todo tipo de agujas circulares al mejor precio. Tanto si eres nuevo tejiendo con agujas circulares, como eres experta o experto, en nuestra mercería online podrás comprar las mejores agujas circulares, que encajan con tu tu nivel de experiencia tejiendo. Somos la mejor mercería online con un catálogo repleto de diferentes modelos de agujas circulares, de diferentes calidades.

Las agujas circulares está fabricadas por dos agujas unidas por un cable. La calidad de las agujas circulares que elijas a la hora de tejer, cambiará en función del material con el que estén fabricadas. En nuestra tienda online podrás encontrar desde agujas circulares metálicas, que son muy duraderas, hasta agujas circulares sintéticas y de plástico, aconsejables para personas que no suelen usarlas de forma intensiva o que están empezando a tejer con este tipo de agujas. Sea cual sea tu compra, antes de adquirirlas, debes comprobar su tacto, si son suaves la lana se deslizará más cómodamente, que si no lo son.

Hay 64 productos.

Mostrando 1-12 de 64 artículo(s)
Filtros activos