Dedales

En Mercys te ofrecemos el mejor catálogo de dedales para coser al mejor precio. Si te gusta la costura, en nuestra mercería online podrás encontrar todas las herramientas que necesitas con inmejorables precios, como nuestra selección de dedales. 

Comprar dedales para coser online

En Mercys podrás comprar dedales de costura, para realizar labores de confección y costura más originales al mejor precio online. No puedes imaginar el número de colores y clases de dedales que puedes comprar en nuestra tienda online.

Si eres un aficionado y un fan de coser a mano estás en la tienda perfecta, con los mejores precios de venta de dedales para coser. 

¿Cómo se usa un dedal para coser?

Los dedales son una herramienta de costura a mano, que se emplea para empujar la aguja en las puntadas y para evitar pinchar, y de esta forma administrar mejor la fuerza que empleamos para controlar la aguja.

Se trata de una especie de cubilete pequeño, del tamaño de un dedo, que se coloca en el dedo corazón o anular de la mano dominante, dejando libres el dedo pulgar e índice, que son los que se encargan de manipular la aguja. 

Aunque al principio su control es un poco tosco, una vez que aprendes a manejarlo será fundamental. 

¿Qué tipo de dedales hay?

Los dedales suelen estar construidos en materiales rígidos, entre los que podemos encontrar diferentes tipos:

- Acero. Son los más corrientes y básicos, ya que son los más resistentes y duraderos. 

- Aluminio. no son tan eficaces, ya que si la tela es muy dura (como la tela vaquera) y usamos mucha fuerza al empujar, la aguja puede atravesar el dedal y acabaremos pinchándonos. 

- Silicona, también conocidos  como dedales anatómicos. Son el tipo más nuevo y podemos encontrarlos con un montón de diseños. Lo mejor de esta clase de dedales es que encajan perfectamente con la forma y tamaño de nuestro dedo. 

- Plástico. Son muy livianos y económicos. Normalmente los solemos encontrar en los clásicos kits de costura para el bolso. Más que nada, sirven para un apuro ya que su calidad no es que sea precisamente excepcional. 

Más allá del material con el que están fabricado, podemos dedales de otros tipos como:

- Dedales de modista: son los de toda la vida, que más de una vez habrás encontrado en el costurero de tu madre o de tu abuela. 

- Dedales de sastre: tienen una apertura en la parte superior, que sirve para poder tener sensibilidad y tacto con la tela que estás trabajando, sin prescindir de la destreza manual que te aporta esta herramienta. 

- Dedal anatómico: encajan perfectamente con el dedo y los hay de diferentes tallas. 

- Dedal de acolchar, su nombre lo indica. Sirven para acolchar a mano.

¿Dónde comprar dedales para coser online?

Si buscas dedales de calidad, con los que poder realizar cómodamente y con destreza todas tus confecciones y diseños de costura, en nuestra tienda online podrás encontrar la mejor selección de dedales con los mejores precios. 

Gracias a nuestro catálogo online de dedales para coser a mano, podrás comprarlos online, cómodamente, sin salir de casa

Hay 35 productos.

Mostrando 1-12 de 35 artículo(s)
Filtros activos