Filtrar por

Talla

Talla

Color

Color

Precio

Precio

  • 2,00 € - 138,00 €

Hilos Ganchillo

En Mercys tenemos el mejor catálogo de hilos de ganchillo en todo tipo de colores y tamaños, con los que podrás hacer todo tipo de labores de ganchillo. Tenemos el mejor catálogo de hilos y lanas de ganchillo con los mejores precios online para que puedas adquirirlos rápidamente desde casa y recibirlo en uno o dos días

Comprar hilo para ganchillo online

En nuestra tienda online poseemos los mejores precios en hilos de ganchillo y crochet. Con los  hilos de ganchillo de alta calidad que vendemos, podrás tejer prendas de verano geniales, todo tipo de accesorios de decoración para tu hogar y manualidades. Tenemos el mejor catálogo online con el que puedes comprar hilos de crochet de las mejore marcashilos de ganchillo Anchor, hilos de ganchillo La Espiga, hilos de ganchillo DMC y otras marcas importantes con precios competitivos.

Los hilos de ganchillo pueden emplearse para todo tipo de labores y confecciones. Con ellos puedes elaborar prendas de ropa para bebés, niños y adultos. Los hilos de ganchillo sirven para tejer cojines y mantas para casa y para bebés, ya que son de textura suave y agradable.

Venta de lanas de ganchillo baratas

Las lanas de ganchillo vienen de ovejas, cachemira o alpacas, las cuales dan un tipo de lana suave y fina, ideales para elaborar un ganchillo. Una de las ventajas de los hilos y lanas de ganchillo, es que son muy duras y no se arrugan. En Mercys tenemos la mejor calidad de hilos de ganchillo a los mejores precios. Incluso tenemos modelos de hilos de ganchillo hipoalergénico para las pieles más sensibles.

Hay 34 productos.

Mostrando 1-12 de 34 artículo(s)
Filtros activos