Garantía

Los clientes de Mercys.es se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Devoluciones

Comprar en Mercys.es, siempre es una garantía de calidad y servicio.

Condiciones de devolución.

1. Llamar a nuestro Servicio de Atención al cliente es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución

2. Los productos conserven intacto su precinto de origen

3. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución

4. No se aceptará la devolución de artículos de mercería que hayan sido servidos al corte

Las condiciones que pueden provocar una devolución son las siguientes:

Si el producto es defectuoso de origen.

Una vez Mercys.es haya recibido el producto defectuoso, te enviará otro.

En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Mercys.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Mercys.es.

Producto que, por error, no responde al del pedido.

Mercys.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

En caso de que sea un regalo.

Podrá cambiarse si el producto no ha sido desprecintado y esté en perfectas condiciones.

Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

Mercys.es no aceptará devoluciones comerciales pasados 7 días desde la fecha de la factura Con el fin de compensar los costes que originan las devoluciones comerciales de producto, y sólo en el caso de que el motivo sea por error del cliente, Mercys.es aplicará un cargo en concepto de “Gastos administrativos y Gestión de Devoluciones de un importe de 5% del total neto de la devolución, con un mínimo de 30,00 €

IMPORTANTE:

Mercys.es no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

Para devolver tu compra a Mercys.es, deberás enviar el paquete a la siguiente dirección:

Mercys
Cuna, 33-local
41004 - Sevilla